martes, 11 de marzo de 2014

bienvenidos a mi Pequeño Mundo

Este blog, es una idea muy personal y talvez un tanto egoista, pero quiero crear un espacio en donde ninguna mama sea excluida, es que la verdad que veo que en muchas paginas excluyen a muchas mamas, por ejemplo no veo tips o consejos para mamas con fibromialgia, migraña o alguna otra enfermedad que necesite cuidados y tratamientos constantes, tampoco veo que tengan muy en cuenta la opinión del bebe o el niño y hasta veo con horror que no ven la difencia entre arruinar la ilusión sana de un niño y decirle una mentira, tampoco veo que digan como lidiar con las criticas o consejos nada gratos de una forma pacifica sin necesidad de hacerte enemigos a diestra y siniestra, la verdad es que veo que además de cierta exclusión hay muchas mentes un tanto cuadradas, en mi caso mi hija tiene voz desde bebe, claro que recibi muchas criticas, muchos consejos no acertados, pero en ningún momento me puse en posición agresiva ni a defender en plan de pelea es mas ya actualmente todos alaban mi forma de crianza, porque ven los resultados en mi hija, solo dicen que tengo demasiada paciencia lo cual no es del todo cierto.

Otro punto que también me gustaría tratar en este blog es ayudar a las mamas a que sigan siendo mujeres, que no se dejen de lado, que se cuiden, ayudarlas a encontrar soluciones sencillas a situaciones que creemos que pueden ser agobiantes, dar opciones para relajarse, para verse bellas, para saber organizarse y que las cosas por hacer no las agobien, en fin un lugar donde todas las mamas sin excepción se sientan apoyadas y comprendidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario